I hoy me parece que se ha ido hace muchísimo tiempo, pero el tiempo pasa lento e inexorable. hasta para "Bumercindo el Inmortal".
miércoles, 30 de mayo de 2018
Un mes de tres semanas
Los días han pasado, como siempre deje pasar mas tiempo del necesario para poder escribir aunque sea un par de lineas, es increíble que ya sean tres semanas desde que mi amigo Bumercindo se ha fue al cielo canino, a pesar de que nunca fui el dueño mas cariñoso suelo adivinarlo empujando las puertas o husmeando por la cocina, al parecer 12 años no han pasado en vano pues creo verlo en el batir de cola de algún perro amarillo, pero Bumercindo se ha ido, no era un santo pero era un buen perro.
Van 4 Años ....
I bueno, no puedo creer como ha pasado el tiempo me parece que fue ayer el día cuando navegando, me tope con un blog interesante y por curioso decidí crear el mio, he puesto algunas entradas (muy pocas, a pesar de la cantidad de tiempo), de como siento el mundo y otras acerca de películas que me agradan o libros que me cambiaron la vida, podría hacer un recuento de los sucesos acaecidos en este tiempo si mal no recuerdo tuve una seguidilla de parrandas a fines del 2007 con un saldo brutal, casi no la cuento, en fin sobreviví y aquí me tienen escribiendo jaja, luego comenzó una época de paz y tranquilidad llegue a creer en cosas que no creia y hacer cosas que no hacia, fue bueno saber, como podía llegar a ser, mejore en muchas cosas y para muchos deje de ser quien era, para bien o para mal, todo eso sucedió y ya forma parte del pasado, no se puede negar que estos años aprendí mucho y otros puntos quede congelado, así transcurrieron a grandes rasgos el 2008, 2009 y el 2010.
Pero el 2011, este año a estado de la PM. todo se termina este año, por fin .... ya era hora, este sera un año que jamas olvidare por las pocas cosas que trajo y lo mucho que se llevo, aun hoy defino aspectos y decisiones que tomare, que serán inevitablemente imperturbables, hoy pienso y pienso y aun no encuentro la respuesta, probablemente solo pongo suspenso a un final cantado, a un final no querido, pero que lamentablemente se hará realidad .... hoy veo con tristeza que no son los años los que pasan raudos, sino somos nosotros los que transcurrimos en ellos....
Suscribirse a:
Entradas (Atom)